Ofrece a tus clientes una carne de cerdo 100% ecológica en línea con sus valores
El consumo de alimentación ecológica ha crecido en España casi un 20% en 2020
La pandemia de Covid-19 ha aumentado la demanda de alimentos ecológicos en todo el mundo. España es el mayor productor europeo de alimentos ecológicos. Un 60% de los españoles afirman que, después de la pandemia, compran más alimentos eco y real food.
¿Por qué nuestra carne es 100% ecológica?
Nuestros cerdos están alimentados exclusivamente con grano ecológico. Por eso son 100% ecológicos y su carne es sana, nutritiva y natural. Libre de OGM (organismos genéticamente modificados) porque nuestros cerdos nunca consumen antibióticos, herbicidas, pesticidas o fungicidas. Y obviamente tú tampoco.
Del campo a tu tienda
Sin intermediarios. Directamente de nuestras granjas a tu establecimiento. Compra en nuestra tienda online y ofrece a tus clientes en menos de 72 horas una carne de cerdo 100% ecológica de una calidad insuperable.
Una amplia variedad de productos de carne de cerdo 100% ecológica para tu carnicería
Granjas San Antonio te ofrece una amplia gama de productos de carne de cerdo 100% ecológica. Nuestra selección te permitirá llevar a tu tienda o carnicería a un nivel superior.
Nuestros cerdos se crían al aire libre
Granjas San Antonio te ofrece una amplia gama de productos de carne de cerdo 100% ecológica. Nuestra selección te permitirá llevar a tu tienda o carnicería a un nivel superior.
Somos una empresa familiar
Granjas San Antonio es una empresa familiar dirigida por dos hermanos, Segundo y Paco. Ambos heredaron la empresa de su padre y aprendieron el oficio de pequeños.
Cuando compras nuestros productos, combates la despoblación y apoyas la economía rural.
Contamos con las certificaciones más exigentes
Nuestra carne de cerdo ecológica cuenta con las más altas certificaciones y hemos superado los más estrictos controles de calidad
Nos preocupa el bienestar animal tanto como a ti
Evitar el sufrimiento innecesario y garantizar una vida plena y saludable son prácticas obligatorias para asegurar el bienestar animal. Nuestros sistemas de producción mejoran la salud de nuestros cerdos y son respetuosas con el medio ambiente.